Política de devoluciones y Reembolsos

DEVOLUCIONES

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 101 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución de un producto a “anaparragarden.com” AnaParra Garden S.L contados a partir del día de la recepción del pedido. Así mismo según el artículo 102 de esa Ley esto no sería aplicable a los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Toda devolución deberá estar autorizada por “anaparragarden.com” AnaParra Garden S.L.

 

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Para realizar la devolución de un producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de 30 días.

En las  devoluciones de productos solicitadas por el cliente y no debidas a defectos de los productos, se cobrarán los siguientes gastos.

  1. Gastos de envío
  2. Gastos de recogida
  3. Gastos de reparación si los hubiera
  4. Gastos administrativos que genera la devolución

 

 

RECLAMACIONES POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS O DAÑADOS

Recuerda que dispones de tan sólo 24 horas para efectuar una reclamación por productos que hayan podido sufrir daños originados por el transporte. Siempre has de comprobar el estado del pedido al recibirlo, si tiene algún desperfecto o rotura lo ha de anotar en el albarán del chófer, es fundamental el que se haga constar en el albarán del chófer para poder reclamar la reposición del producto sin coste alguno. Debe comunicarnos la rotura y hacer su reclamación mandando un e-mail a info@anaparragarden.com

 

GARANTÍA

www.anaparragarden.com AnaParra Garden S.L manifiesta que sus productos cumplen las expectativas de calidad, garantía y plazos correspondientes según la naturaleza de cada producto. Los productos no perecederos quedan garantizados ante cualquier defecto de fabricación durante el plazo de 2 AÑOS desde la fecha de recepción del pedido, conforme a lo establecido en Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.

La garantía podrá ser aplicada en aquellos casos que justifiquen su uso. Dependiendo del producto se podrá realizar el cambio, devolución o aplicar un descuento, según los términos legalmente establecidos. En caso de no poder cumplir el cambio o reparación del producto, el comprador tiene derecho a la resolución del contrato exigiendo la devolución del importe realizado.

Los defectos, desperfectos o deficiencias ocasionados por una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Algunos de los productos mostrados en www.anaparragarden.com son de carácter técnico al considerarse que cada artículo requiere montaje para su perfecta instalación, es por ello el cliente debe seguir las instrucciones facilitadas por parte de nuestros proveedores, así como su modo de empleo.

Para que la garantía pueda ser aplicada es imprescindible presentar la factura de compra.

En qué casos no se puede aplicar el uso de la garantía:

  • Uso inadecuado del producto que ha proporcionado daños y desperfectos al producto.
  • Manipulación por personas no autorizadas o calificadas en el caso de que sea precisa tal intervención especializada según los manuales de uso.
  • El desgaste o envejecimiento normal del producto por su naturaleza.

Nuestros productos han pasado un riguroso control de calidad. Los productos se entregarán con una factura que servirá como garantía por un año para cualquier anomalía de los productos comprados.

No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el servicio de www.anaparragarden.com